y ahora también registradas mis obras en.....

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Mis trabajos están registrados

Mis trabajos están registrados
Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso

jueves, 23 de abril de 2009

decoupage y pintura sobre cristal

Estas son unas bandejas de cristal que hice el verano pasado la de los telerines está
pintada por mí y la cortina que se ve detrás es una servilleta.
La de memole es completamente pintada y la otra con decoupage.

Esta otra es con decoupage con un dibujo de Danita que me encanta.


4 comentarios:

Unknown dijo...

So cute, these are beautiful!

Rida dijo...

Me encanta el decoupage en cristal para bandejas y demás. Besos. Mabel.

DaviDavi dijo...

Dios mío q cosa mas mona!!!!!! Adoro Memole desde pekeñita, te ha kedado genial!!
Yo tambien keria hacer algo de Memole, una figurita o algo asi pero aun no me he decidido.
Sigue así, tus cositas estan geniales! :D
Besos!

Monika dijo...

ayyyyyy pepi es todo tan bonito de verdad la bandeja de los telerines es genial el duende pintado todo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ felicidades por tu cratividad es un don que veo que lo utilizas maravillosamente ¡¡¡¡¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...