y ahora también registradas mis obras en.....

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Mis trabajos están registrados

Mis trabajos están registrados
Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso

jueves, 30 de abril de 2009

Falso Tíffany



Este es un trabajo que hice hace algún tiempo. Se rompió el cristal y le puse metacrilato pero como no lo encontré liso hace como rayas. Bueno pues busqué el dibujo y lo pinté con pinturas de cristal. El contorno del dibujo lo hice con plomo liquido, ya que quería que se viera mucho el dibujo. Es llamativo y dá a mi salon un toque alegre.

1 comentario:

Leonor dijo...

¡Hola Pepi! Ahora me toca escribir a mi en tu blog. No había pasado por aquí y haces unas cosas preciosas!! Para reciclar así hay que tener mucha imaginación. Enhorabuena! Buen trabajo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...