y ahora también registradas mis obras en.....

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Mis trabajos están registrados

Mis trabajos están registrados
Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso

lunes, 4 de mayo de 2009

Bolillos en sonseca


Este pasado 2 de mayo celebramos en nuestra localidad un encuentro de encaje de bolillos.
Asistió mucha gente y estamos muy contentas de como salió todo aunque este año recibimos a muchas más personas que el año pasado.Esperamos que todas las personas que pasaron por aquí se fuesen satisfechas y les gustara.Aunque siempre hay cosas que se pueden mejorar,esperemos que el siguiente encuentro que organicemos tenga la misma respuesta que el de este año. Y esta es la aportación que hice para dicho evento este escudo de la localidad,quedó bastante decente.

3 comentarios:

Isa dijo...

Hola, muchas gracias por tu comentario.
Los bolillos, que bonito. ¡ Eso si que me parece difícil !

ROCIO dijo...

ME GUSTARIA EMPEZAR LOS BOLILLOS, NO SE A QUIEN
PREGUNTAR POR FAVOR PONGANSE EN CONTACTO CON MIGO.

ROCIO dijo...

TELEFONO 645947310 ROCIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...