y ahora también registradas mis obras en.....

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Mis trabajos están registrados

Mis trabajos están registrados
Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso

martes, 12 de mayo de 2009

Guarda dedales

Esta es un guardadedales que he hecho para mi madre y espero que le guste ,es muy chiquito y manejable y le he puesto una cadena para que lo pueda encontrar mejor.
La ranita margarita que es un ranita coqueta,se ha pintado los labios pues dice que va de fiesta y como no podía ser de otra manera,se ha colocado unos pendientes bien grandes en las orejas.
Este lo hice para mí pero le ha salido otra dueña,mi hija dice que la quiere para guardar los pirsins otro usa diferente para esta ranita, que por cierto está inspirado en el pececito que hizo Silvia Gandara.







1 comentario:

malina dijo...

Por díos, que mono el portadedales. Jamás se me hubiera ocurrido una cosa así. Felicidades.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...