y ahora también registradas mis obras en.....

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Mis trabajos están registrados

Mis trabajos están registrados
Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso

viernes, 24 de julio de 2009

Aclaración!!!!!!!!!!

A ver.........voy a intentar explicar lo que pasa, a ver si ya queda claro.Cierta persona ha dejado un comentario en mi blog, no sé si enfadada o no sabe de que va la cosa, ni se la puedo aclarar en persona ya que no tengo su correo.........
El blog de Carmina está abierto poque ella no puede acceder a el ya que quien todas sabeis le ha cambiado la contraseña, pero no solo eso si no que tambien le ha intervenido el correo.....
y por la manera de actuar de este personaje, lo que quiere es que no le lleguen las ayudas...
por eso os digo que no dejeis comentarios en el blog de mis maricuchis y que a poder ser borreis los que hayais dejado....
si ella hubiera podido acceder ya lo habria cerrado........
espero que haya quedado claro y las que podais decirlo en vuestros blogs, para que la gente no haga mas aportaciones.......
que luego nos quejamos pero son pocas las personas que se han decidido a mencionarlo en su blog......
PASARLO A TODA LA GENTE QUE PODAIS PARA QUE SE ENTEREN.
Porque dudo que Carmina pueda acordarse de los correos de todas sin poder acceder a su correo.
ESPERO QUE HAYA QUEDADO CLARO.

4 comentarios:

Asiel dijo...

Siendo así, rectifico lo dicho. No sabia como habia sucedido todo. Lo siento

aguadecolores dijo...

Pase a darte un arcoiris de besitos para el fin de semana, los marcapaginas ya los tenia pintados. no sufras que me estoy cuidando...menudos aburrimientos pillo... me estoy culturizando leyendo un libro ja,ja. Hasta luego guapa que me voy a mis aposentos

Encarna dijo...

Carmina ya tiene nuevo blog http://maricuchis.blogspot.com/

FIONA dijo...

JO QU POCO ME GUSTAN LOS MALOS ROLLOS ,AY GENTE MALISIMA PERO EN FIN EL BIEN SIEMPRE TRIUNFA SOBRE EL MAL POR MUCHO QUE SE EMPEÑEN Y LO FIGO YO QUE LO HE SUFRIDO Y SUFRO EN MIS CARNES EN GIN LO SIENTO POR MARICUCHIS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...