y ahora también registradas mis obras en.....

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Mis trabajos están registrados

Mis trabajos están registrados
Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso

sábado, 12 de diciembre de 2009

tesoros 4

Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiii..................jejejejeje..........a presentaros uno de mis tesoros mas especiales.

Este tesoro viene de la mano del taller de violeta esta chica hace unos trabajos espectaculares y que irradian dulzura, con un gusto exquisito y con materiales de primera calidad.

Por eso en cuanto ví esta carita me enamoré de ellaaaaaaaaaaaaaaaaa...................que cosita mas tiernaaaaaaaaaaaa.......................no me digais que no es una dulzura, pero eso no es todo, como es de lana de mohair de la buena no veais lo suave que essssssssssss.............estube toda la tarde achuchandolo, a mi edad...............jajajajajaja................pero es que no se puede describir la sensación que tuve al tocarlo, biene en una bola gigante para que lo pueda colgar en el arbol de navidad, esque esta chica piensa en todo................no el arbol no se cae por que esta dulzura mide uno 15 cm......................... ya le he puesto nombre se llama yiyo siiiiiiiiiiiiiiiiiii..........como el ratoncito tan tierno que salia en la tele, me encantaaaaaaaaaaaaaa................... viene hasta con su medalla.

Pero ademas viene con su certificado de garantia................es unicoooooooooooooo........y es mioooooooooooooooo................mirarlo bien ¿a que es guapo?Pero esque no venia solo, venia acompañado de este broche tan precioso que me recuerda a mí cuando era una enana, con esa cara tan rechoncha...............jajajajaja.............si es que no os lo he dicho es que Violeta es todo terreno ademas de todas estas bellezas hace cartonaje y muchas cosas mas.........................ya estais tardando si no la conoceis en ir a ver sus trabajos que son una delicia pinchad en el enlace de arriva y ya veris, yá.............................esque sus trabajos estan hechos de forma muy delicada y se nota el buen hacer..........



Muchas gracias Violeta por este lindo yiyo al que as dado vida con esas manos tan exquisitas que tienes para hacer tus creaciones, que sepas que va a estar muy bien cuidado y que me ha encantado conocerte y conocer tu voz tan dulce como tus obras, ha sido todo un placerrrrrrrrrrr............. y es un honor tener esta dulzura en mi poder.


Bueno mis niñassssssssssssss.................muchos achuchones para todasssssssssss..........y ya sabeis que me encanta que vengais a regar mi jardín con vuestras lindas palabras, que son el combustible de este humilde rincónnnnnnnnnnnnn..........nos vemos prontito, chaooooooooooooooooo..................

27 comentarios:

DIVANITAS dijo...

que bonito Pepi, aixx yo quiero achucharlo!!!

El Taller de Violeta dijo...

Esto si que es un hermoso regalo de Navidad !! tu aprecio y tu ternura..gracias por este maravilloso post que me has dedicado !!!!
Besos Nancy

Unknown dijo...

Son preciosos Pepi, me han encantado el osito es una monada y el broche super delicado...voy a visitarla!!!
Un fuerte abrazo Pepi!!!!!!!!!!!!

Maite

casitadefieltromont dijo...

me encanta pepi,es divino el oso y el broche, felicidades mi niña,besitos y feliz finde

janil dijo...

Estoy verdídima de envidia!!!!!!!!!!!!!! El peluche es una ricura y el broche precioso!!!ggññgñgñgñg Menudo montón de lindos tesoros!!!! Feliz finde guapa!!!!!!!

Marta dijo...

Que lindo!! Habrá que pasarse a ver que más tiene :P

Saludos!

mony dijo...

Hola
hermosos trabajos
besos
Monica

Muac dijo...

Yiyo es un encanto y tooodo ternura,igual que su dueña...
Voy ahora mismo a visitar a esa artistaza.
Un abrazo enorme!!

Serendipity dijo...

Pero que bonito y encima para estas fechas tenerlo en el árbol!!!
Tengo los pies molidos acabo de venir de cuatro patitas buscan casa!!!!! y vi tus preciosas haditas que chulas había muchas cosas pero he de decirte que lo que me ha encantado y te animo como la que mas, es la preciosa duendecilla que tenia Marisa ( Marisilla) que pasada como no la enseñas si es genial ya hablare contigo por mail !!!!! me encanta.

Rocio dijo...

Hola Pepi!!!!!!
Que suerte tener a Yiyo (^.^)
Es precioso..... con lo que me gusatn a mi lso osos de peluche,jejejeje, soy como una niña lo se, pero tengo un monton,jejejej.
Yo ya conozco el trabajo de Violeta, la visito bastante, pero no puedo decidirme por uno de sus ositos!!!!
Es precioso todo lo que hace.
Ahora a disfrutarlo.
Muchos besicosssssssss

Serendipity dijo...

No puedo acceder a tu mail!!!

el reino encantado de Casiopea dijo...

Querida Pepi,

Tuve la suerte de conocer a Nancy en el Nómada y aparte de ser un amor de persona (además de guapa, guapa) es una grandísima artista. Con qué cariño habla de sus ositos. A mí tb me enamoraron. Qué suerte tienes de tener uno a tu lado. No tengo duda de lo mucho que lo mimarás. Un besito muy grande!!!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

el peluche es precioso !! y el broche ideal !!
un beso y feliz domingo

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

Pepi guapa! muchas gracias ...!! (creo que somos legión ... jejejej)
un beso

Daiana dijo...

Hola guapa!!!como estas??cuantas cositas guapas heeeeeeee y las niñas glamur que bonitas!!!! felicidades cada vez mas bonitass!!
pasa por mi blog y mira mi árbol de navidad a ver si conoces algo???besitos y feliz domingo!!!!!!!!

aguadecolores dijo...

Diossssssssssssss menudo cofre de tesoros el tuyo......... ese broche es una pocholada.......... dale un achuchon a ese perrito de mi parte ja,ja
muaccccccccccccccccccc

bybohemia dijo...

Pero que bonito por dios!!! yo adoraba a yiyo, era tan tierno...
disfrutalo mucho porque es una preciosidad, seguro que no te cansas de mirarlo.
un besazo

Liz dijo...

Hola Pepi, que tal fue el finde?...
Precioso tu nuevo tesoro y totalmente achuchable...

besos

Las Crispulinas dijo...

Pero que bonitooo!! Si es que Nancy es un encanto!! y una artistazaaa!!! Espero que siga deleitándonos con todas esas cositas suyas!!!

Feliz Navidad Pepi!!!

Issa dijo...

QUE ENVIDIA!!! cuantas cosas chulas nos enseñas!!...tu casa debe estar llena de tesoros artesanos (aparte de los que haces tu)...Yiyo es muuuuuy dulce :)
Besitos

Maloles Muñoz dijo...

Qué cosita tan mona!!,espero que los disfrutes porqu eres especial.
Ay!! cuantas ganas tenia de volver por aquí,ya veo que te va bién con tus muñequitas,son preciosas y espero que vendas muchas.
Ya voy un poquito mejor,a ver qué dura.Gracias por tu visita.Un besito y un achuchón grande.Que pases una feliz semana.

Daiana dijo...

Hola gapisisismaaaaaaaaa!!pase a dejarte muchos besos y una hermosa semana!!!

natalia dijo...

de verdad que es precioso!!! se le ve tan super dulce, es que es para achucharlo, desde luego, yo tambien hubiese estado agarrada a él todo el día. Y el broche divino!! de verdad se parece a tí?? que mona eras, ainssss

Laura dijo...

K cosa mas bonitaaaaa!! k peluditos! Preciosos! Muchisimas gracias x firmar, si que sales lo has hecho bien^^ De verdad que no hay derechoy ademas que nos jodan el curso de esta manera con un traslado, a ver si entre todos los alumnos, ex-alumnos y gente de los alrededores, tiendas de bellas artes que hay alli k tb les jode un webo esta claro podemos parar el traslado.
Un fuerte abrazo!!!:)

✿MIUÍKA✿ dijo...

Olá amiga,muito obrigada pela tua visita.
Tenho um cartão de Natal,para oferecer aos meus seguidores,espero que aceites,pois foi feito com muito carinho,é só passar pelo meu blog.
Um beijinho...MIUÍKA

Australia dijo...

Pepi, vaya dos Nancy y tú... Las dos unas personas maravillosas. Y tienes toda la razón del mundo es que es una pedazo de artista con todas las letras y como dice "Casiopea" guapa, guapa y guapa.
Y tu Pepi no cambies nunca, siempre tienes una palabra maravillosa para dedicarnos y eso es un tesoro.

NINUKA dijo...

Madre miaaaaa !!! es preciosoooooo !!!! enhorabuena por ese nuevo tesoro es riquísimo !!!
Besitosssssssss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...