y ahora también registradas mis obras en.....

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Mis trabajos están registrados

Mis trabajos están registrados
Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso

jueves, 13 de mayo de 2010

Pelín atareadaaaaaaaaaaa..................

Hola corazonessssssssssssssssss..........llevo un par de días que no me da tiempo de pasarme por vuestros blogs ¿el motivo..........?
Pues un nuevo blog en el que estoy colaborando http://reciclawomans.blogspot.com/
Es un blog que esta hecho para que toda la persona que quiera pueda colgar ideas de reciclaje, bien sean ideas propias o encontradas en la red.
Se trata de poner nuestro granito de arena para que este planeta esté un poquito mas limpio.
Este blog cuenta con 4 moderadoras que son:
Divanitas
Ingrid
Marisilla
Y una servidoraaaaaaaaaaaaaaaaa................jajajajajaja..........
Si queréis participar solo tenéis que escribir a ideasdereciclaje@hotmail.com
Y se os mandará una invitación para que podáis acceder a el, no se trata de publicar entradas con asiduidad si no cuando os apetezca.

Así que ¿os animáis........?

Queda oficial mente inauguradoooooooooooooooo............con un reciclaje de moi, muy sencillito.

Así que podéis ir a hecharle un vistazoooooooooooooooooooo.............

Como siempre os digo muchas gracias por acompañarme siempre y dejarme vuestros bonitos comentariosssssssssssss...........................sois la repera.

Besitooooooooooooooooooo............¡YA MISMO VUELVOOOOOOOOOOOO...........!

24 comentarios:

Lara · Sunrise dijo...

Ohh!!! Que iniciativa más genial Pepi! Enhorabuena! :D Yo que soy una "basuricas", que todo lo reciclo jaja Seguro que me viene muy bien la lluvia de ideas!

Un besito muy grande cielo!!

Natsumi dijo...

Holaaaa mami adoptiva de internet!!
Es una maravilla ver un blog asi de reciclaje seguro que hay mucha gente que tiene ideas y puede aportaros esa ayudita...yo por ahora no tengo ni una...a ver si encuento alguna por la web ;)

Y esoooo queremos verte por los blogs prontitooo ^^

Un besazo enorme Pepi

DIVANITAS dijo...

jiji, eres una artista Pepi!!

Australia dijo...

¡Qué idea más grande!
Me apunto ahora mismo os escribo, sois maravillosas!!!.
Un besote,

nubeh dijo...

sabes que estoy loquita estos días, pero ahora me paso a verlo y contar conmigo. Luego os envio el email, espero que no se me olvide porque estoy a mil cosas

nubeh dijo...

sabes que estoy loquita estos días, pero ahora me paso a verlo y contar conmigo. Luego os envio el email, espero que no se me olvide porque estoy a mil cosas

Unknown dijo...

Me paso corriendo !!! ^^

Laura Ivonne Servetti dijo...

Excelente idea ! te felicito y las felicitooooo guapassssssss, besotesssss

Supernovas dijo...

Pero qué gran idea Pepi!!!!!! Ahora mismito paso a mirar!!! Y seguro que alguna idea aportaré!!! Que hay que reciclar!!!!!

Kat Ibáñez dijo...

Ooooh Pepi que idea mas buena!!! Y el equipo que esta detras es una maravilla, asi que sera exito seguro!!! A ver si saco unos minutos para poder contactar con vosotras (buuuuuffff que ajetreo que llevo jeje)
Feliz fin de semana guapisima!!!!!!!!!!!!

mamen dijo...

Me encanta la idea ahora me paso y lo veo besos.

El Taller de Violeta dijo...

Hola super Pepi....lástima que no estes aquí para ir a la inauguración de nuestra amiga Mayte de Australian Kids.....!!!!
Brindaremos por tus ideas increibles.
Besos Nancy

Unknown dijo...

jo pepi, me voy ahoram mismo ha hacerme seguidora y a cotillear un poquito.
Menudo grupito que hos habeis juntado. Me parece una idea estupenda.
besos

Daiana dijo...

Hola Pepi pase a saludarte , felicidades por este proyecto maravilloso!!!te deseo un feliz fin de semana!!!besotesssssss

El Taller de Violeta dijo...

Bueno, bueno no sé yo lo del trapo sucio...ja ja ja ...pero me gustan tus puntos de vista......
Ahora pasate toca sesión tocados !!!!
espero te gusten......
Besetes y no trabajes mucho !!!

✿MIUÍKA✿ dijo...

Amiga apesar de não te responder logo,não estás esquecida,obrigada por me visitares.
Um grande beijinho...Miuíka

Liz dijo...

Pero Pepi como no vas a estar atareada si te pluriempleas...si es que no tienes remedio ¡¡¡¡ ja ja ja...

Me apunto el blog.

Besos guapa.

Marimer dijo...

¡Es que no paras, Pepi!. Me encanta esta iniciativa, voy para alla, seguro que subirá como la espuma.
Besitos.

Casiopea dijo...

Qué buena idea!!! Voy a pasarme :)
Besos!!!

MARIA DEL CARMEN dijo...

Pepi guapa felicidades por este nuevo proyecto!
Exito seguro!!
Me hago vuestra seguidora y me llevo el enlace a mi blog.
Me gustaría participar pero de momento me es imposible . Estoy "atiforraaaa!!" de trabajo y me faltan horas.
Pero por supuesto estaré atenta de vuestras publicaciones.
Besooooooosssss gordoteeeees!!!!!!!!!!!

Dale otro uso dijo...

anda!!! y yo colgando y diciendole a la peña que nosotras ibamos a colgarlo, que no me entero del palomo
aaaaaaaaaaaaahhhhh!!!!

NINUKA dijo...

Me encanta la iniciativa... felicidades por el nuevo proyecto... voy a echar un vistacillo....
Bsitossssssssss corazón de melón !!!

Maloles Muñoz dijo...

Pelin atareada????? si es que no paras de hacer cosas,desde luego no se de donde sacas tanta energia.Ahora con ese blog va a ser lo más.Te felicito por este proyecto que seguro va a ser todo un éxito,de momento ya he visto algo y te lo digo aqui,me ha gustado mucho.
Como siempre me alegra tu visita,siempre tienes palabra tan bonitas para mi y para mi ángel.
Ahora espero poder venir prontito a ver tus novedades,estoy con las bolsitas de la boda pero intentaré estar mas activa en el blog.
Un beso muyyyyyy grande y feliz semana.l

elisa dijo...

Pepi, qué buenas ideazas tienes.
Yo ya he colaborado y ya te mandé un mail para participar. Tu reciclaje me dejó cuajailla...yo tengo por ahí un bote de pringels, de esos de tubo y a ver qué puedo idear...
Muchos besicos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...