y ahora también registradas mis obras en.....

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Mis trabajos están registrados

Mis trabajos están registrados
Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso

miércoles, 5 de enero de 2011

Feliz noche....................

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......... ¿habéis sido buenas?, acostaros prontito que si no los reyes no os dejarán regalitos.
Yo como he sido malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............sigo sin ordenador y no creo que me lo traigan los reyes.
Y por si fuera pocooooooooooooooooooo............................ se han instalado un ejercito de virus en mi cuerpo serrano que me tienen hec ha unos zorrosssssssssssssssssssssssss..................
¿pero porque no se irán al Caribe los joiossssssssssssssssssssssss................................. Aquí os dejo una cajita muy especial que hice para alguien también muy especiallllllllllllllllll............... una persona a la que quiero mogollón.

Está pintada con la técnica de la esponja y en la tapa y el interior lleva decoupage, no es perfecta pero me encanta el resultado.
Y aquí os dejo el último mortero que tuneé, quería experimentar algo nuevo y lo pinté con la misma técnica que la cajita.
Lastima que la foto me saliera de penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............................
Bueno corazones, portaros bien esta noche para que vuestro árbol se llene de regalossssssssssssssss.................................
Montones industriales de besitosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss........................

32 comentarios:

Mis Mimosas dijo...

No me creo que hayas sido mala, pero si eres un amorrrrrr!!!!Segurísimo que te traen muchas cositas los Reyes, ya verás!!La cajita y el mortero preciosos, la caja es una dulzura!!A lo "viruses" mándalos al Caribe, o al pueblo de al lado, el caso es que se vayan!!
Un millón de besos y que pases un felíz día de Reyes!!

Inmaculada dijo...

perfecta no sera pero es preciosa y ese mortero es muy chulo.
un beso y que te dejen muchos regalitos.

Muñeca rota dijo...

Ayyy, pues compartamos los virus, así se nos hace más leveee, yo tengo un trancazoo..
Ahhh, Pinochooo, mi personaje preferido, que cajita más linda, Pepi¡¡ Que imaginativa eres con el grillo dentro¡, me encanta¡¡
Tu siempre te portas bien, así que los Reyes se pararán en tu casa.
Aunque recuerda: el mejor regalo es el que se hace a uno mismo...por lo del ordenador..)

Muchos besitos¡

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

Pepi ! me encantan tus experimentos!!
un fuerte abrazo y feliz noche de REYES!!

moti dijo...

uy qué nervios!!!!!!!!!!

feliz día de Reyes!!
Eli

Anónimo dijo...

aisss mi chica que está malitaaaaa. Estás malita o eres malita??
Que no, que ya se que tu eres muy buena, así que espero que los Reyes magos se porten bien contigo y te traigan muchas cositas.
Un beso enorme guapaaaaa

miss-perea's dijo...

Nosotras hemos sido bueníssimasss. `pero creo que los reyes pasan de largo con nosotras... que le vamos a hacer.
El mortero me encanta, pero está con decoupage o solo con pintura?
un beso y que te dejen mucho carón DULLLCCEE.
Paqui y Mari

miss-perea's dijo...

Nosotras hemos sido bueníssimasss. `pero creo que los reyes pasan de largo con nosotras... que le vamos a hacer.
El mortero me encanta, pero está con decoupage o solo con pintura?
un beso y que te dejen mucho carón DULLLCCEE.
Paqui y Mari

miss-perea's dijo...

Nosotras hemos sido bueníssimasss. `pero creo que los reyes pasan de largo con nosotras... que le vamos a hacer.
El mortero me encanta, pero está con decoupage o solo con pintura?
un beso y que te dejen mucho carón DULLLCCEE.
Paqui y Mari

Supernovas dijo...

vaya pepi!!! Espero que te pongas buena pronto!!!!! tambien es mala suerte!! Claro, tantos cambios de tiempo....
ueno, que seguro que algo te dejaran los Reyes no?? que este año seguro te has portado fenomenal!!!!
Y que monerias has hecho!!! la caja esta chulisima!! Y el mortero... pues que te voy a decir?? si me parece superoriginal!!! Y ya nos contaras los regalitos que te deja esta noche!!!!

Mari Carmen dijo...

Ayyy Pepi!!!Recuperate prontito, seguro que eres más fuerte que esos virus y los mandas al Caribe, jeje. La caja que has hecho está genial...seguro que la persona a la que se la has regalado estará supercontenta.
Feliz Noche de Reyes y ya nos dirás que tal se portaron esos reyes. Besitos

Diariodeclase dijo...

Tesorete! Feliz noche que tú eres un encanto!!! Recupérate prontito guapa!!! La cajita maravillosa, como siempre y el mortero monísimo!

Serendipity dijo...

Guapa!!! feliz noche y tu como vas a ser mala yo le diré a los reyes que fuiste buenísima si eres un trocito de pan =) espero que te recuperes se lo que sientes porque llevo como diez días con un gripazo malisimo ainsssss !! bueno feliz noche y día de reyes yo ya estoy deseando que llegue para los regalitos y poder comer roscón que es el único dulce navideño que me gusta . Mil besos.

DIVANITAS dijo...

tengo que llamarteee mi Pepi, aixx soy un caso, como que estaas pachucha? te tengo que enviar vitaminas de las mias, jeje, con locura incorporada...jeje, y lo del ordenador algo haremos, tenemos que convencer a tu hijo de que tiene que hecharse dos novias para que no de a vasto con la dos y no tenga tiempo de ordenadores...jajaja y te lo regale por abandono de hogar, jaja, que loca estoy, mañana me cuentas que te han traido, y los mios no llegan a ningun lado, me cachis en correos...ahh por cieto t broche esta intacto, que bien, me lo pongo casi siempre con un conjunto que tengo y digo, si, melo ha hecho mi Pepi y soy yo, jaja, un besito Pepi, te llamo en unos dias que con tanta fiesta no tengo tiempo ni de mirar que hora es, estoy atacada, yo creo que es de las pastillas, me estan empezando a hacer efecto...lo bueno es que no engordo...ahhhhhh y ya tengo mis reyes, una reflex y una plancha del pelo, estoy mas contenta!!! ya los usbiré cuando pueda, jeje, un besito mi Pepi, te envio muchos mimos para que te pongas bien!

DIVANITAS dijo...

y el mortero gracias, no hacia falta, pero no me ha llegado y la caja tampoco, jajaja, que mala soy, son chulisimas, no se puede tener tanto arte, las personas que lo reciban tiene mucha suerte y yo que lo he podido ver y tener en persona con mi matrioska me imagino lo impresionantes que son de cerca, como dice el calvo, eres un genio, de un bote de colonia haces una matrioska que se te cae la baba...besitos con sabor a carbón!

Issa dijo...

Me encanta la cajita con el detalle de Pepito grillo dentro...y sí que es perfecta!!!
No mandes a los virus al Caribe, que se queden aquí pasando frío y al Caribe escapate tú...anda que no te ibas a recuperar pronto al solecito ;)

Felíz noche de Reyes Pepi! y que la mágia de Sus Majestades haga realidad tus deseos.
Besitos

Melma dijo...

Pepiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Que tú no puedes ser mala nuncaaaaa! Ni aposta! Y los Reyes lo saben, digo que si lo saben!
Igual el ordenador no te lo traen ^^U Que este año me da que alguno hasta ha tenido que ir a pie a dejar los regalos en las casas...
Dile a los viruses que te dejen ya tranquila, que siempre caemos las mismas :P

La cajita es una monada, me encantaaaaa! y el mortero más salao! Sí es que tienes un arte!! :D

Feliz día de Reyes y muchos muchos muchos besooooooooooooooooooos!!!

casitadefieltromont dijo...

hola guapetona¡¡ pero que hacen esos virus en tu casa todvia,hechalos ya,jaja,y vamos que esos regalos que has hecho me encantannnnnnnnn¡¡¡ que suertuda se los llevara¡¡¡ bueno Pepi ponte buena

aguadecolores dijo...

Reguapa, tu mala!!! estoy segurisima que tu árbol abra amanecido rodeado de cosas estupendas y sino siempre nos quedara el cartero ja jaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mira si seras buena, que todos los virus te tocan, si es que son más listos!!! a mi me lo vas a contar van a lo bueno los jodios...mira que tienen donde ir!!!pero claro eres tan acogedora que se instalan y luego pa hecharlos cuesta la de dios
Se me acaba de ocurrir una idea......metelos en el mortero y dales durooooooooooooo, veras como no vuelven ja jaaaaaaaa
Cuidate mucho reinona
Te mando un saco de besos antivirus que los magos de Oriente dejaron en mi casa para ti (*.-)

La Pintoreta © dijo...

Pepi eres especial.....muchos besitos magicos....muak

Australia dijo...

Yo he sido tan buena que he recibido un regalito muy especial ;)
A mi me pasa exactamente lo mismo que a tí. Quiero muchísimo a una persona muy especial y que ya tiene un huequecito de primer nivel en mi corazón.
Ójala fuese yo un Rey Mago para regalarte un super-ordenador!!!, cachis... como me toque la lotería...
Un besote treeeeeeemeeeeeeeeeeendo,

Monica dijo...

Qué pasada! eres genial!!! me encantan tus ideas, todo lo que creas, son una maravilla, soy tu fan nº1!!!!
Un besazo!!

the gaditan birder dijo...

Hola Pepi!! ¿Cómo van esos males????
TE mando un abrazo superfuerte, muchos ánimos y muchisimas felicidades en este añito que comienza!!!
BEsitos!!
CArmen

Evangelina Prieto dijo...

Qué lindo Pepi, una delicadeza más de tus manos.
Ten un 2011 precioso,lleno de colores y alegría.
Un abrazo gigante

Misborda2 dijo...

Hola Pepi: espero que se hayan portado bien sus Majestades contigo !! tus trabajos como siempre preciosos.
Feliz Domingo, y una excelente semana !!!!
Un abrazo, Laura.

Liz dijo...

Eres un sol...que ilusión tener un huequito en tu blog¡¡¡¡ Mil gracias guapa.

Espero que hayas tenido unos día muy muy felices.

Besos

Py dijo...

Feliz año nuevo espero este año estar mas tiempo entre vosotras cree el blog y tuve que estar un tiempo alejada de el pero esta vez no me pierdo tus fantásticas creaciones =)

Encarna dijo...

¡feliz año cariño!
Pasa por el blog que hay una cosilla para ti.
Besillos

Marimer dijo...

Ya estarás buena del todo y yo sin venir a tu casita la noche de los Reyes.
¿Como no te van a traer todo lo que pediste?, seguro que multiplicado por 1000, si todo lo que pides es para ayudar a los demas.
La cajita preciosa y el mortero me encantó, mira que tengo uno medio feo que iba a jubilar y me has dado una idea.
Besitos, cuidate.

Yasmin dijo...

Uau que cajita mas bonita..ni necesita que le ponga nada a dentro pues ya viene con un regalo saltador.
me enamore de ella.
Besitos mil y un Feliz 2011 para ti mi querida amiga.
yasmin

Susina's Dream dijo...

a ver esos virus...que den la cara si se atrevennnnn!! que aquí llegamos mis susinas, gaspi y yo..cargaos con antiviruses achuchable y besuquil...que son muy efestivos!! jeje...pónteme buena enseguida jo..y a esos reyes vamos a tener que visitarlos también...qué les costaría haber dejado un ordenata cachis la mar...o será que ellos también están en crisis?? jeje
cuídateme mucho mi neña...ven que te achucheeeeeeeeeeeeeeeeeeee...ayssssss ejje...ha sonado un crujío?? :S si es que a veces el amor duele!! :D
besinos ..miles
Susy

mademoisellealex dijo...

que cosas mas lindas
espero que ya estes mejor guapis
un besito enorme

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...