y ahora también registradas mis obras en.....

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Mis trabajos están registrados

Mis trabajos están registrados
Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso

jueves, 31 de marzo de 2011

POTPOURRI............................

Muy buenas nochessssssssssssssss............ ¿como andáis por este gran mundillo blogeril? Espero que todas estéis de rechupete. Hoy vengo a enseñaros un par de cositas que andaban en mi carpeta ya que tengo varias cosillas a medio acabar, perooooooooooooooooo................... me ha llegado un encargo muy mágico y que tiene fecha de caducidad, vamos que me tengo que espabilar, por eso os enseño estas cositas que tenia guardadas. Este es un dibujo que hice para las felicitaciones que mandé por navidad a unas amigas que van a aumentar la familia y solo tengo la foto de unaaaaaaaaaaaaaaaaa............... que a las demás con las prisas se me olvidó hacérselas, pero cada una de ellas era distinta. Está pintada con lápices de colores y rotulador.
Y este es mi sarubobo, estos muñequitos japoneses son una monería, claro que el mio es especial, ya que los originales no tienen carita, pero me puse a provar y me encanto como me quedó, para mi gusto está así mas guapo.

Y ahora una de premios, mi neurona se va amenudo de paseo y seguro que me he dejado algunoooooooooo............. aissssssssssssss...........es que tengo un lió de carpetas, cuando se me rompió el ordenador almacenaba en el de mi hijo y fui haciendo carpetas nuevas, así que tengo un lioooooooooooooo........... que no se donde andan la mitad de las cosas ( si alguna de vosotras me pasó alguno y no lo he puesto que me lo digaaaaaaaaaaaaa...........)

Este me lo regaló BRUJITA DE LUX que pese a que no doy abasto a ver todos los blogs se ha acordado de mi, visitarla y flipareis con sus ideas para hacer con los peques de la casa, gracias cielo.

Es un premio de esos que tienes que contar algo de ti, son siete cosas las que tengo que decir.

1- Me gusta mucho el trato con la gente.

2- Me encanta hacer felices a los demás en la medida que puedo.

3- No busco la Felicidad porque soy feliz con lo que tengo aunque no sea demasiado.

4- Adoro a mis hijos, a mi marido y a mis padres y disfruto día a día de ellos.

5- Disfruto haciendo manualidades y me encanta aprender todo lo que puedo en este sentido (ayyyyyyyyyyyyyy.................... yo tenia que haber descubierto internete unos añitos antessssssss................)

6- Si hay algo que me repatea es la gente mentirosa y lianta ( que haberlas hailas........)

7- Si hay algo a lo que no me acostumbro es a los alagos, me pongo muy colorá.



Chicas gracias a las dos por tan bonito regalo, si no las conocéis no sabéis lo que os perdéis, en una palabra IMPRESIONANTE.
Y este de una de mis mas mejores amigasssssssssssssssss................. mujer ejemplar, curranta como ella sola y un amor de personaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................. además de tener un humor impresionante y unos trabajos divinos.

¿Quien no conoce a Mª José? su blog AGUA DE COLORES.

Y esto me lo mandó anoche para desearme felices sueños, no me digáis que no es pa comérsela a bocaitos.

Si a alguna os gusta algún premio os lo podeis llevar.

Muchas gracias a todas las que os acordáis de mí, a las que siempre dejáis bonitas palabras y a todas/os los que pasáis en silencio que sois muchos, sin vosotros esto estaría muuuuuuuuuu.......tristeeeeeeeeeeeeeee........... ¡VOLVERÉ..........!

Besitossssssssssss...............

10 comentarios:

arabita dijo...

hola guapa, yo tambien tengo una sorpresita para mi en tu blog, mil disculpas por no avisarte antes

aguadecolores dijo...

Alaaaaaaaaa mira quien me lo dice.......... la reina de los premios, la que me come a bocaos, la que me hace partirme de la risa, la picarona, la dulce , la imprescindible, la sensible, la detallista, la que tiene el listón más alto en las manualidades (No seáis mal pensadas que os conozco), la lince del photoshop y de todo lo que se le ponga por delante........
si la veis pasar la reconocereis lleva un distintivo en la frente que pone AMIGA
Uffffffffff se me han acabado los adjetivos calificativos, ya pensare más
Besazos reinona

Dezazu dijo...

Enhorabuena por los premios,Me encanta la tarjetita es una monada, y el sarubobo es lindisimo!!!un beso y feliz fin de semana

Supernovas dijo...

Pero qué tarjeta tan preciosaaaaaaaaaaaa, Pepi!!!!! Me encanta!!! No sabia que dibujabas tan bien, te lo tenias bien calladito eh? jajaja.
Y la muñeca es una pasada!!! el toque de la carita pintada es precioso!!!
Enhorabuena por todos esos premios.
Y ahora a descansar en el fin de semana eh? aunque no sé, pero me da que vas a seguir trabajando en tus proyectos no?? igualmente deseo que te lo pases genial!!!

ART TOY GAMA dijo...

Precioso Sarubobo y preciosa ilustración... :-)))) Y nunca hay que olvidar sacar fotos a las creaciones eh? :-)))) para que luego nos las muestres...

Y enhorabuena por el premio... Y por cierto, como siempre muchas gracias por tus amables palabras siempre...

Un abrazo

Sergio y Cristina&Mageritdoll

olivia dijo...

Hola Pepi, todo precioso y ahora a disfrutar de los premios y del merecido fin de semana.
Besos.

Mis Mimosas dijo...

Que bonita la ilustración!!Y el sarubobo me ha encantado, aunque no tengo ni idea de que es, me voy a informar en google porque me gusta mucho el que tu has hecho.
Alaaaaaa cúantos premios, enhorabuena!!
Muchos besitos y buen fin de semana!!

casitadefieltromont dijo...

vaya,vaya, que de cosas bonitas, desde el dibujo a todo lo demas si es que eres una maquina de la imaginacion, de la originalidad,jaja, bueno de todo, .... besosssssss

elisa dijo...

No sabía que esos muñecos se llamaban sarubobos. Tenía uno hecho por miri kong y ahora me entero de qué es :) qué boniico ha quedado el tuyo!! Es verdad que si, mejor con carita (si es con tu toque ya del todo que si!!).
La tareta que hiciste para navidad es preciosa :)

Un abrazo muy fuerte y ve acostumbrandote a los halagos porque con tu magia artística es lo que recibirás diariamente :) jeje.

Marimer dijo...

Sí que la conozco, a traves de su arte, de su humor, de sus mensajes que cuando tarda en enviarmelos los hecho de menos, es otra maravilla de amig@.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...