y ahora también registradas mis obras en.....

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Mis trabajos están registrados

Mis trabajos están registrados
Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso

martes, 12 de abril de 2011

¡FELIZ DIA..........!

Mañana es el cumple de mi princesa y por tanto este post va dedicado a ella, no soy buena lectora ni tampoco buena escritora, pero el corazón me guia. La mágica brisa del mar te trajo un 13 de abril a mis brazos....................... Llegaste como un hada mágica que dio luz y armonía a nuestras vidas.
Con alegría te recibimos y alegría das a nuestra existencia.
Pero llegó el día que nunca quisimos, volaste de nuestro lado y aunque no estás lejos te echamos de menos, la vida tiene que seguir su curso y estamos orgullosos de ti, de como eres, de la mujer en la que te has convertido.
Es difícil describir en palabras lo que una madre siente por sus hijos, hay que vivirlo y algún día sabrás de lo que hablo.

Solo quiero que sepas que te queremosssssssssssssssssssssssss.........................

Felicidadesssssssssssssssssss.......................... y que seas muy feliz en este día.

Un beso muy gordoooooooooooooooooooooo.................... espero que te guste la canción.


17 comentarios:

Natsumi dijo...

Felicita a tu princesita de nuestra parte ^^ Que palabras mas emotivas y bonitas para tu niña...ayer fue el cumple de mi mami y aunque no le dedique una entrada entera unas palabritas tuve :P (Como se echa de menos cuando estas lejos de tus seres queridos!)
Pasad un buen diaaaa y un besote enormeee!!! ^^

Monica dijo...

FELICIDADES Preciosa!!, es guapísima y anda que no estará orgullosa de tí PEPI, eres una mami muy especial.
Yoo tb te quiero un montón.Besos!!

ALICIA dijo...

Muchas felicidades a tu princesa... que ya más bien es una reina!!! Tienes una mamá que ya quisieramos todas!!!!
Que pases un gran día!!!

Supernovas dijo...

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS!!!! Normal que estes orgullosa de tu princesa!!! y qué lindas fotos!! mas quisiera yo ser tan fotongenica, jeje.
Lo que no me ha quedado claro es el dia del cumple. Porque la entrada es del 11, pero dices que el cumple es el 13 no? osea.. mañana. Ains... que lio.
Bueno, igualmente.... mis felicitaciones!!

dulces pilukas dijo...

Felicidades!!!Me han encantado tus palabras, vamos, que me han emocionado, tu hija tiene el mejor regalo.... Una madre que la adora. Besitos

Serendipity dijo...

Pepi guapa tu princesa cumple años que bien =) muchas felicidades!!!!! que guapisima es menudos ojazos =)espero que paseis n dia muy especial en su compañia. Un beso muy fuerte =)PRECIOSAS PALABRAS.

DIVANITAS dijo...

Ohhh Felicidades a tu princesa! jejeje es de mi quinta verdad? que guapa en todas las fotossssss aixx y pedazo de poesía, que bonita eres Pepi!

olivia dijo...

Pepi ya quisieran todas las hijas tener una madre así de cariñosa. De tus palabras se desprende mucho amor y tu princesita es guapisimaaa.
Muchas felicidades a las dos.
Besos

Mis Mimosas dijo...

Muchísimas felicidades para la PRINCESA DE NUESTRA PEPI!!Tu corazón te ha guiado muy bien Pepi porque, sin extenderte mucho, le dices a tu hija todo el amor que sientes por ella.Y vaya una hija guapísima que tienes!!
Montones de besos para las dos!!

pepa guisante dijo...

Tienes una hija guapísima!!!
felicidades a ella, qué mamá más buena tiene. Y felicidades también a ti por ese orgullo tan mágico que sientes!!!

Muá a las dos! ^_^

DESIRÉE dijo...

JOER QUE GUAPA QUE ES TU HIJA!!...muchas felicidades a tu hija y a tí, por que las mamás también celebramos también ese día de cumplemamá.

Karina dijo...

Muchas gracias mamiiiiiiiiiii!!!Ya sabes que yo tambien os echo de menos y que a veces esto de estar "lejos" se hace complicado,que yo creo que volé del nido demasiado pronto jajaja.Pero estamos unidos en la lejania que es lo importante....
Que vieja me estoy haciendo,pero mira como hablo ya!!!jaja.
Y por cierto,que con tanta foto,al final me terminas haciendo famosa!Y aqui la que se tiene que llevar el protagonismo eres tu,que eres la artista!!
Un beso y gracias una vez más por esta felicitación tan bonita y especial

Ayla Manchot dijo...

No es necesario ser una diosa de las palabras, porque las mas bellas palabras son las que se dicen con el corazón. Tu hija esta preciosa, y es muy afortunada al tenerte como madre ^_^, felicitala de mi parte.
Ciao, besos

Muñeca rota dijo...

Preciosa felicitación, Pepii, que se te cae la babaa hablando de tu niña¡ Y que te voy a decir yo que tengo una criatura de 21 años que es tambien mi vida? Sin palabras, pues.Un beso muy grande¡¡

Marimer dijo...

Yo me repito, querida Pepi, tienes una preciosidad de hija, FELICIDADES GUAPISIMA, que tengas un dia espectacular para que sigas pasando el resto del año como hoy que es tu cumple, seguro que se parece a ti, Pepi, y para no perder mi costumbre, me has hecho llorar a moco tendido leyendo tus palabras, en todo lo que haces y escribes tu sensibilidad esta a flor de piel, no sigo porque el teclado me está pidiendo socorro porque se ahoga, de verdad.
Besitos.

Montsemi dijo...

Cachis, llego tarde por 5 minutos a la felicitación, aún así, muchas felicidades a tu princesa y a ti, es guapísima, espero que hayáis pasado un día estupendo. Un besazo guapa.

aguadecolores dijo...

Que reguapa la princesa!!!
Viva la madre que la parió!!!
Se llevan un día, la mia es del 12...en que andariamos enredadas tu y yo para que nos salieran estas joyas...lo que es el destino ehhhhhhhhh
Voy a brindar...para no perder la costumbre (*.-)
Ariba...abajo...al centro y pa' dentro...FElICIDADES A LAS DOS
Besos rellenos de confeti, serpentinas, pétalos de rosa y lo que haga falta que que una fiesta es una fiesta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...