y ahora también registradas mis obras en.....

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Mis trabajos están registrados

Mis trabajos están registrados
Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso

miércoles, 18 de mayo de 2011

La primavera, la sangre altera.........................

Buenos diasssssssssssssssssssss........................ ¿como va la primaveraaaaaaaaaaaaa............ ? yo mas mustia que una acelga, aissssssssssssss.................. este cambio de estación me mata, aunque tengo que decir que me encanta esta época. La luz del día es diferente y cuando sales al campo está preciosooooooooooooooooo............................
Bueno pues entre trabajito y trabajito van llegando personajillos a mi casita y es que un par de pantis da pa mucho, jajajajajajajajajaja......................
Os presento a Upiiiiiiiiiiiiiii................... que se presentó de sopetón en mi casa.
Me puse a observarle ya que ni siquiera se presentó y es que me di cuenta de que además de despistadillo es un pelín pasota, cuando llegó se acomodó en el cajón del fieltro que siempre está abierto y se pasa el día tumbado a la bartola, hasta este momento todavía no le he sacado ni una palabra, jajajajajajajajajaja................ y aquí os muestro una de las camisetas que he terminado ¿os gusta? pronto terminaré la otra, la foto está un poco aparatosa, pero a ver si ciertas personas se dan por enteradas de que no se puede copiarrrrrrrrrrrrrrrrr........................... que esto ya empieza a cansar.


Bueno mis niñassssssssssssssssssss.......... muchísimas gracias por las visitas y por a puntaros a mi sorteo, se que os debo muchas, pero es que cuando las cosas se tuercen pues eso.

Y las que no os hayáis apuntado al sorteo tenéis de plazo hasta el día 30 de Mayo.

Millones de besitossssssssssssssssssssss.............................

¡¡¡¡¡VOLVEREEEEEEEEEEEEEEEE..........!!!!!

20 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

me encanta Pepi, el pasotilla, es monisimo y la camiseta una pasada, como todo lo que tu haces, besos

Serendipity dijo...

Es chulisimo con la camiseta, por cierto ese dibujo una autentica preciosidad ainsss que carita tiene. Que bonita. Un beso muy fuerte ya pendiente de tu estupendo sorteo. Mil besos.

bybohemia dijo...

Pero que tio mas simpaticote!!! me encanta esa carina que tiene, seguro que dentro de poco te cuenta muchas cosas y si no ya te las contamos nosotras por el, jajajj.
La camiseta tambien es muy muy bonita Pepi, si es que eres una ARTISTA!!!
Un besote

olivia dijo...

Buenos dias Pepi, recuperate pronto que tienes mucho por mostrar. Ese pitufo es simpátiquisimo y el dibujo precioso. ¿ Aun tienes problemas con las copias?.
Besos.

la chimenea de papel dijo...

Guapisima!!!Que me encanta tu Upii,jejeje.Le vas a tener que buscar una novia a estos caballeretes que ya son dos y ninguna nena.
Me encanta tu camiseta,es una preciosidad.Muchos ánimos guapa!!
Un besazo

Vicenti dijo...

Pepi,tienes razón hija la primavera altera y mucho!!!! jejeje,ese muchachote está para chillarle con ese chalequito!!!! jejej,me encanta,muchos besosss

ART TOY GAMA dijo...

Pepi están para comerselos estos bichitos primaverales que has creado... pero qué bonitos que son... guapos guapos y con unos ojitos.... :-)))))

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Pero qué monísimo es Upi!!! Y qué sorpresa más encantadora debiste tener al verlo en el cajón del fieltro, jejeje Besos!

Daiana dijo...

Que tiernos esos muñequitos y que expresivos!!!la camiseta esta muy guapa!!!que pena te esten copiando, eso es que eres una gran inspiración je,je.
Guapa ya hacia mucho que no venia por tu casita, bueno tu tampoco je,je momento reclamo!!!!no es broma todas siempre liadas y cada vez este mundillo es mas grande y no damos a basto es normal.
Yo hoy estoy haciendo visitillas a las amigas porque en nada me pondre de parto y supongo que hasta que no vuelva no hare visitas por lo que quiero que no me olvides je,je
Te dejo todo mi cariño junto a mis mejores deseos de una bella semana!!!!sera hasta cualquier momento, me pasare apuntarme al sorteo en la otra entada ahora mismo.
Muchos besotes!!!!

Monica dijo...

Me encanta, no sé qué me gusta más ese monito que es precioso o esa ilustración de la payasita que es una dulzura....eres una artista genial! por cierto, que me apunto al sorteo eh??
Un besazo!!

El rincón de mis tesoros dijo...

yo no estoy mustia, estoy simplemente cansá, con sueño... supongo que es el tiempo... Upiiii es preciosoooo, súper gracioso, creo que voy a hacer como él y tirarme a la bartola a ver si al menos descanso un poco, jajajaja... la ilustración es preciosaaaaaaaaaaaaaa... qué bien dibujas, pintas y haces tó joía ;) BESITOOOOOS

Ayla Manchot dijo...

Que bonito tu nuevo inquilino, ojala pronto empiece a hablar ^_^, y la camisa te quedo genial, es una pena que haya que tomar medidas de este tipo, pero no dejan de otra.
Ciao, espero que tengas un lindo resto de semana ^_^

Mariví Troy dijo...

ohhhhhh upi es una preciosidad!!! cómo molaaaa!! y la camista también!! una pasada!!! si es que cada día te superas más si es que es posible!! muchos besos linda!
voy p'al sorteo!!

Marimer dijo...

¿Tu mustia?, vamos ni aunque te dé todas las alergias y aunque no bebas una gota de líquido a tí no te mustia nadie.
Háblale como nos hablas a nosotras y verás como te contesta, yo le veo con ganas de charlar, tienes unas ideas que me matan.
La Pintura de la camiseta, increible, me encanta, te ha quedado de cine.
Besitos.

Laura dijo...

Pero como puede ser que hagas cosas taaan monas?... Que caritas mas dulces tienen estos personajillos que se "cuelan" en tu casa.

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

vamos vamos!!! y tu dices de mi!
anda que menudas preciosidades!!
mi enhorabuena Pepi, un fuerte abrazo y muchas gracias por la visita

nosinfieltro dijo...

Holaaa!
Gracias Pepi por pasarte...no me olvido de ti, ni de tus "personajillos" menos mal que este ya tiene nombre... qué carita tan graciosa! yo sigo pensando en uno para apuntarme al sorteo...pero...no se me ocurre nada!
Un abrazo fuerte!

MARIA DEL CARMEN dijo...

Pepi cielo tu originalidad y creatividad no deja de sorprenderme!!
Que cucada!! Especialmente el dibujo de la camiseta.

He tenido que estar unos días ausente pero ya de vuelta a "dar guerra" jeje

Buen fin de semana guapetona!
Un super achuchon cariñoso

arabita dijo...

La bufoncita de la playera esta tiernisima, felicidades pepi, eres un amor !!!

lali dijo...

Tendo dudas no se que me gusta mas si el muñequillo o la camiseta ( que es super tierrrrnaaa).
pasate por el blog que tienes un premio.
un besazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...