y ahora también registradas mis obras en.....

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Mis trabajos están registrados

Mis trabajos están registrados
Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso

miércoles, 26 de octubre de 2011

Ya llueveeeeeeeeeeeeeeeeee...........................

Buenasssssssssssss............................ que llueva, quelluevaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............................. jajajajajajajaja............... ¿como anda la atmósfera por vuestros lugares de residenciaaaaaaaaaaaaaa, aquí llueve que falta hacia.
Bueno hoy vengo a enseñaros dos bolsos reciclones y explicaros un poco como están decorados.

Estos no los he hecho yo ¿y quien los ha hecho?

Pues una duendecilla que se le da de vicio coser y que es mi ayudanta cuando me voy de vacancesssssssssssss............... sí, sí, cuando me voy de vacances me llevo tarea y ella me ayuda, le encanta hacer cositas, pero claro solo las hace cuando estoy yo ya que tiene muuuuuuuuuuuuucho trabajo y el resto del año no puede.

Yo la ayudé a elegir la decoración y ella se los cosió toitos y me ha mandado las fotos.
En este usamos una camisa que ya no se usaba para el forro.

1- Tira de los botones de la camisa, con las dos partes, ojales y botones, así se pueden abrochar las asas y no anda cada una por un lado

2-Cinta de nylon de esas que guardamos cuando se rompe una mochila.

3- un botón muy mono.

4 y 6-bocadillo hecho con tipex (como allí no tenia mis pinturassssssssss.....jejejeje) y trozo de queso hecho de fieltro.

5-ratolín, una aplicación que veniaaaaaaaaaaaaaa............. (sssssssssshhhhhhhhhhhhhhh................. lo digo bajito para que no me oiga nadie, jejejejeje....) de unas braguitas de mi sobri que le estaban pequeñas, uaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaja.....................

¿veis que mono ha quedado con poca cosa?

Este también es una pocholada, jejejejejeje.................... el forro también es de una camisa en des huso que era una monada.

1-una vaca de un pijama infantil.

2- un trocito de cadena con un cascabel

3-florecitas de ganchillo que me mandó mi amiga Melma(esas si iban en mi maletín, jejejejeje.....)

4-unas ojitas hechas con fieltro y con un pelín de purpurina

AHHHHHHHHHHHHHHH........................ Y esa flecha que está sin número(porque se me ha olvidaoooooooooooooo...........) son moscas cojone............ jajajajajajajajaja.................

Ya veis con que poco se hacen unos bolsos bien chulos, todavía tengo guardados algunos pantalones, a ver cuando puedo y hago unos bolsos para ponerlos en mi tienda (madre mía lo que se me acumula)


À Côz ('Cuz)
Bueno, que sepáis que poco a poco me voy poniendo al día, aun me falta pero pacienciaaaaaaaaaaaa......................... os dejo un beso y este vídeo que es muyyyyyyyyyyyy............cortito pero muyyyyyyyyyy..........tierno de lo que estamos haciendo con nuestro planeta.


Besitos a sacosssssssssssssssssssssssssssss.......................


PD: QUERÍA ELISA(ZANGANINA) COMO NO SE SI TE LLEGAN MIS CORREOS, DESDE AQUÍ TE MANDO UN BESO Y TE DOY LAS GRACIAS POR TUS VISITAS.

10 comentarios:

Supernovas dijo...

Pero bueno!!! qué chulada de bolsos jamia!!! Estan de lo mas molones y como dices... reciclando!! que hay que reciclar siempre!!! para que se vea bien la de cosas que se pueden hacer con imaginacion y mucha maña, porque maña tienes un rato eh?
Que estan graciosisimas!!!
Por cierto.. el posdata me ha molado mogollon, jaja, asi te aseguras de que lo lea.
Que tengas buen fin de semana o... puente si haces!!!

Mis Mimosas dijo...

Pués están geniales los dos bolsos, y tu ayudanta otra artista, haceis buen equipo!!
Miles de besitos!!

Rosina dijo...

hola! mira que he visto bolsos de jeans, pero estos me matan! sobre todo el rosa! una maravilla!
abrazos!

ameba verde dijo...

que maja la niña del video
:)
y los bolsos preciosos!!

saludos!!
^___^

Ar@ Benavides dijo...

Hermosaaaaaa, los Bolsos te quedaron DIvinos, se nota que tienen mano tuya, jajajaja Te dejo un Abrazo Enorme, que tengas un Riquisimo Fin de Semana.

Ara.

Serendipity dijo...

Que bolsos tan preciosos con lo que me gustan y encima vaqueros que son muy resistentes yo tengo uno hecho de hace años y le tengo mucho cariño =) estos salieron tan coloridos =) un beso muy fuerte voy a ver el video, por cierto te puse un mensaje en facebook. Animo y un beso enorme.

arorua dijo...

aqui ha llovido tambien, que falta nos hacia. Los bolsos te han quedado geniales y muy originales
Un abrazo gordo!

Marimer dijo...

Hola guapísima, me alegro que ya estés mejor y nos enseñes estas preciosidades, son unos reciclajes super creativos, pero estando tu de ayudante no iban a ser menos, me encantan y son buenisimas ideas.
Las tendre en cuenta, yo ultimamente no soso na de na, pero estas cositas se me meten por los ojos.
Ahora vienen las Navidades y son unos regalos preciosos.
Besitos. Aaaah!!!, que llueva de noche, de dia para salir que este crio hay que sacarlo de paseo todos los dias, el señorito se ha acostumbrado.

MILARTESANA dijo...

son bien lindos y originales estos bolsos, no conocia tu blog, es muy bonito... si quieres te invito a q me conozcas..
un saludo
www.milartesana.blogspot.com

Inma dijo...

Precioso todo lo que haces te felicito por tu blog .te sigo http://miscositasmaravillosas.blogspot.com/besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...